Copisteria Candelaria

Copisteria Sur Tenerife

Tfno: 822 02 94 69

Nuestra Copisteria es un servicio abierto al publico en la Rambla de Los Menceyes en Candelaria (entre el Supercor y Alteza), en Candelaria Tenerife. Ofrecemos servicios de fotocopias blanco y negro y color, Fotos de carnet, plastificados, sellos de empresa, encuadernados, servicio de impresión: Impresión digital desde fichero PDF ajustado a sus necesidades, documentos impresos en color y en B/N, en hojas sueltas, encuadernados, grapados o plegados, con la máxima comodidad sin salir de su casa u oficina enviando sus archivos por correo electronicoa a imprentatenerife@gmail.com y mucho mas.


En nuestros establecimientos podrá realizar copias, impresiones y escaneos de una manera rápida y sencilla; en diferentes tamaños y con atractivos descuentos para pedidos voluminosos.

Puedes dejar tu encargo y recoger más tarde sin esperar colas o mandar por correo electrónico tus impresiones a la dirección del establecimiento en que prefieras recogerlo indicando tu nombre, teléfono, características de tu trabajo y fecha/hora de recogida. Nosotros nos pondremos en contacto contigo al instante.



Impresiones y copias digitales: todos los servicios habituales de copistería
Trabajos rápidos y de primera calidad realizados con modernas fotocopiadoras y maquinaria de impresión tanto en monocromo como en color.
Un asesoramiento cercano y experto hasta en sus pedidos más especiales.
Descuentos especiales para grandes encargos.
Plastificado de documentos desde tamaño carnet a A3.
Encuadernaciones en espiral de alta calidad.