IMPORTANTE

contenido de los servicios en línea

Lunes a Viernes: 08:30h a 13:30h /16:30h a 19:00h.

Sábados de 10:00h a 13:00h

contenido de los servicios en línea

TuCopisteria.com nombre comercial, siempre hace todo lo posible para proporcionar la información de la más alta calidad. Sin embargo, no podemos garantizar que toda la información proporcionada estará disponible, completamente actualizada, correcta o de la más alta calidad.

En cuanto a los daños materiales o ideológico que pueden haber sido causados por medio de la utilización o no utilización de la información proporcionada en el sitio web oa través del uso de información incorrecta o incompleta, es prácticamente imposible imponer responsabilidad a los operadores de sitios web, siempre que no ha habido probable, deliberada o altamente negligente falta de atención de su parte. Todos los servicios que se ofrecen son sin compromiso.

Nos reservamos expresamente el derecho a modificar, añadir, eliminar o detener temporalmente o definitivamente la publicación de partes de las páginas o los servicios ofrecidos sin ninguna advertencia específica.
Las conexiones y enlaces

Si accede a las referencias que se encuentran fuera del ámbito de responsabilidad de los operadores, ya sea directa o indirectamente a través de enlaces, el operador sólo será responsable si él ya sabe del contenido y puede evitar técnicamente o razonablemente el uso de dichos contenidos ilegales.

Aquí declaramos explícitamente que al crear el enlace, no había ningún contenido ilegal en las páginas en las que aparecen los enlaces. En el diseño actual y futuro, el autor no tiene control absoluto sobre el contenido o la responsabilidad de las páginas enlazadas,.

Para cualquier contenido no relacionado con este, y en especial por los daños que podrían ser causados por el uso o no uso de este tipo de información presentada, sólo el proveedor de esta página es responsable, y no a los que se hace referencia a la publicación correspondiente a través campo de golf. Esta restricción es igualmente válido para las entradas externas en libros de visitas y foros.

Sólo usamos enlaces para proporcionar a nuestros clientes la oportunidad de obtener información adicional. Sin embargo, un enlace no significa que se recomienda ni se responsabiliza de estas páginas en particular.
validez jurídica de la exención de responsabilidad

La exclusión de responsabilidad es parte de nuestro servicio de Internet, que se refiere a esta exclusión. Si las secciones o compilaciones de texto no corresponden parcial o totalmente con la situación legal vigente, las secciones restantes del documento permanecerán y seguir siendo válida.

Legal